El ministerio de Bioagroindustria entregó más de $763 millones, para infraestructura rural y promover la producción sostenible.
La actividad se realizó en la localidad de Chazón, con la presencia del ministro, Sergio Busso, intendentes y autoridades de los consorcios camineros de la zona.
El ministro provincial, en total, entregó $750 millones, distribuidos entre 15 consorcios camineros del departamento General San Martín. Fondos que se utilizarán para la compra de 18 maquinarias viales, esenciales para el mantenimiento y mejora de las redes secundarias y terciarias de caminos rurales.
“Queremos agradecer y reconocer el esfuerzo de los consorcistas, ya que son ellos quienes trabajan para mejorar el sistema. Hoy venimos a cumplir con nuestro compromiso de entregar el equipamiento y la maquinaria en tiempo y forma”, dijo Busso, luego del acto.
En el mismo acto, se entregaron los certificados a 49 productores agropecuarios de la región, que validaron Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) y recibieron $13.611.000 en incentivos, por su compromiso con la producción sostenible y el cuidado de los recursos.