La Legislatura de Córdoba aprobó la designación de 22 Jueces de Paz para distintas localidades de la provincia, entre ellas varias de nuestra región.
Luca fue uno de los municipios beneficiados por la definición de los Legisladores Provinciales, ya que se designó a María de los Milagros Colombano como flamante responsable del Juzgado de Paz local.
Recordar que varias localidades de la región siguen a la espera de la designación de sus autoridades, luego que durante 2024 se cumplieran las distintas etapas de concurso y selección de aspirantes a dichos cargos.
En el Departamento, localidades como La Playosa – Arroyo Algodón y Villa Nueva, tienen sus juzgados vacantes y a la espera de la correspondiente designación.
Entre las 22 designaciones aprobadas el miércoles por parte de la Legislatura de Córdoba, aparecen los Juzgados de Paz para, Churqui Cañada, Sampacho-Tres de Febrero, El Fortín, Alto Alegre, Canals-Laboy, Caminiaga, Miramar, Las Perdices, Corralito, Seeber, Carnerillo, Lucio V. Mansilla, Salsacate.
Villa del Rosario, Colonia Almada, Monte Maíz, Villa de Pocho, Santa Rosa-El Durazno, Huanchilla, San Clemente, Villa General Belgrano.