Tío Pujio avanza en la construcción de nuevas viviendas sociales, que se destinarán a familias que tienen hijos con discapacidad.
La obra se termina en los próximos días y permitirá solucionar la situación habitacional de un grupo de familias que no posee viviendas propias.
El intendente, Ariel Petrocchi, confirmó la inauguración de las flamantes residencias. Construidas íntegramente con recursos propios del Estado Municipal tiopujense.
Petrocchi explicó que en total, Tío Pujio tiene 8 familias con hijos que poseen alguna discapacidad, y el objetivo del Municipio es brindar una solución habitacional definitiva, construyendo viviendas para todas ellas.
En las próximas días se estarán entregando las primeras dos. Anunció.
Se trata de una obra por demás importante para Tío Pujio, que viene destinando ingresos propios del Municipio para la concreción de proyectos en la localidad.
Semanas atrás se conoció que en poco tiempo también quedará inaugurado el flamante Corralón Municipal, para el cuál se destinaron más de 400 millones de pesos, mientras avanzan diversas obras que se siguen haciendo en la localidad de la Ruta Nacional 9.