La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. dejó conformado su nuevo Consejo de Administración, luego de lo que fue la Asamblea General Ordinaria realizada el 31 de marzo pasado en el Auditorio de la institución.
La reunión fue presidida por Darío Eduardo Ranco, a quien sus pares eligieron para continuar ejerciendo la conducción de esta organización del tercer sector de la economía.
Asamblea
Cada marzo, la Cooperativa de Tío Pujio realiza su asamblea de socios, en donde se presentan Memoria y Balance, se eligen a los representantes que renuevan el Consejo de Administración, y entre los socios definen los proyectos a los que se financiará durante el año siguiente.
En este sentido, la asamblea societaria aprobó un balance con excedentes por mas de 1819 millones de pesos.
Quizás el anuncio principal que surgió de la Asamblea de Socios es la autorización para que la Cooperativa destine alrededor de 160 mil dólares, para un convenio con la Municipalidad de Tío Pujio, a través del cual la institución cederá 54 cámaras de seguridad y 11 cámaras lectoras de patentes de automotores.
Además, la Cooperativa se hará cargo del armado y puesta en funcionamiento del Centro Municipal de Monitoreo, cubriendo también la mitad del costo de funcionamiento y operatividad del espacio que estará operando en el predio ferrourbanístico tiopujense.
Consejo de Administración
La conformación de las autoridades de la cooperativa quedó de la siguiente manera:
Presidente: Darío Eduardo Ranco
Vicepresidente: Raúl Eduardo Araos
Secretaria: Daniela Andrea Presuttari
Prosecretaria: Adriana Noemí Bertea
Tesorero: Carlos Antonio Bechis
Protesorera: Natalia Laura Lenti
Vocales titulares: Rubén Medina, Marcos David Celis y Eliana Valeria Carranza
Miembros suplentes: Yanina Andrea Perachia, Ignacio Gabriel Cardozo
Síndico titular: Carlos Alberto Bertotto
Síndico suplente: Iván Orlando Ochoa