Con presencia de autoridades locales y provinciales, la Municipalidad de Tío Pujio dejó inaugurado su flamante corralón municipal. Millonaria obra de infraestructura, ejecutada íntegramente con fondos propios de la Municipalidad y permitirá mejorar las condiciones de trabajo de los operarios locales, así como también mejorar las prestaciones que se realizan desde la Comuna local.
El acto de inauguración del flamante espacio lo encabezó el intendente, Ariel Petrocchi, junto a la ex intendenta, Nancy Schiavi; quien había iniciado los trabajos durante su mandato.
Además, participó del corte de cintas la legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre, quien destacó la importancia que tiene para la comunidad la concreción de una obra de este tipo, ejecutada íntegramente con recursos propios de la localidad.
La inauguración del flamante espacio, que tiene un terreno de 80 mil metros cuadrados, fue un evento especial que permitió reunir a los trabajadores actuales del Municipio, junto a personal jubilado del Municipio, que se acercaron para compartir una jornada muy especial.
Las flamantes instalaciones cuentan con dos oficinas, vestuarios y baños, un comedor, dos contenedores para herramientas menores, una cochera para alojar vehículos y equipos de trabajo, un taller integral y un espacio semicubierto para depositar materiales de menor tamaño.