Los intendentes de Arroyo Cabral, Silvio Péllico y Arroyo Algodón se sumaron al armado de Provincias Unidas, la propuesta transversal del oficialismo cordobés de cara a las Legislativas de Octubre.
Raúl Mariscalchi, Federico Quiñonez y Gonzalo Donati, se sumaron a la convocatoria hecha por la candidata a Diputada Nacional, Verónica Navarro Alegre, quien forma parte de la lista que encabeza Juan Schiaretti, para sumarse al trabajo territorial que cordobesismo viene impulsando en toda la provincia. Sumando voluntades de trabajo y desarrollo local y regional.
“En Córdoba elegimos el camino de la unidad. Hoy junto a Juan Schiaretti y los intendentes de nuestra zona y de toda la provincia reafirmamos que lo importante no son las etiquetas partidarias sino la voluntad de trabajar juntos”, formuló Navarro Alegre, quien cerró remarcando que, “somos parte de un proyecto colectivo que entiende que el futuro de la Argentina se construye con diálogo, equilibrio y federalismo real. No importa de dónde venimos ni cómo pensamos, lo que importa es acompañarnos para responder a una nueva era que exige unidad y compromiso”.
“Lo importante es unirse para mejorar la vida de la gente. Eso es lo que expresa Provincias Unidas: la unión de quienes queremos progreso y movilidad social ascendente. No importa de dónde venimos, sino hacia dónde vamos juntos”, remarcó el exgobernador Schiaretti, durante el acto realizado en el Hotel Quorum, de Córdoba.
“Nadie en el Gobierno Nacional menciona producción y empleo. Nosotros sí lo hacemos porque venimos de ahí, porque lo aplicamos en Córdoba. Por eso el Modelo Córdoba es mirado con cariño desde otras provincias y permitió crear Provincias Unidas: una fuerza nacional, sin grietas, que busca progreso sostenido para la patria”.

