Una multa del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia (CoSeDePro) hacia el Club Atlético Talleres, derivó en una importante donación de insumos para instituciones que trabajan con personas con discapacidad en toda la provincia de Córdoba. Entre ellas, la villamariense, Avisdown.
Semanas atrás, con motivo del enfrentamiento en el clásico del fútbol cordobés, entre Talleres y Belgrano. Ambas instituciones fueron multadas por el Gobierno de Córdoba por gestos racistas entre las parcialidades. lo que llevó a la multa de 30 millones de pesos para cada club. Monto que deberá ser afectados a políticas de discapacidad.
En el caso de Talleres, la entrega de materiales incluyeron pintura, electrodomésticos e insumos tecnológicos, a un total de 29 instituciones de la Provincia de Córdoba. Belgrano aún no definió su utilización.
El acto fue encabezado por el titular del CoSeDePro, Marcelo Frossasco, junto a la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Quinteros y su par de Seguridad, Juan Pablo Quinteros y las instituciones beneficiadas surgieron a través del Fondo Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, gestionado por el Ministerio de Desarrollo Humano, y de donde se seleccionaron a 10 instituciones de Córdoba Capital y 19 del Interior Provincial, entre las que aparecen AvisDown, de Villa María, e instituciones de Río Cuarto, San Francisco, Cruz del Eje, Amboy, Monte Maíz y La Paz.

