“Cortaste toda la loooz!”, dijo Ricky Fort, pero desde hoy lo puede decir cualquiera que transite por el ingreso a Tío Pujio desde la Autopista Córdoba – Rosario, y es que desde la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. anunciaron ficha medida por la falta de pago por parte de la empresa a cargo de la conseción de dicho tramo de la ruta nacional.
“Informamos que ante la falta de pago, se procedió a la interrupción del servicio de energía en la Autopista A-9 (Corredor Vial I de la Autopista que une Buenos Aires -Rosario – Córdoba) y la correspondiente colectora de ingreso y egreso en nuestra localidad”, señala el comunicado difundido a los medios por el propio presidente de la Cooperativa, DaríoRanco.
La empresa a cargo del sector es Corredores Viales SA. Firma que es parte del Estado Nacional y que, según se informó a comienzos de este año, será disuelta en marco del plan de desregulacion impulsado por el Gobierno de Javier Milei.
De esta manera, a la falta de mantenimiento sobre las rutas nacionales, ahora se suma la falta de pago a los servicios que se le prestan.
“Advertimos a quienes transitan por el sector que por el motivo apuntado la visibilidad se verá reducida notablemente y solicitamos la prevención necesaria para evitar accidentes. A su vez solicitamos las disculpas del caso, pero no es la primera vez que nos vemos obligados a proceder a un corte en el servicio por idénticas circunstancias”, cierra el comunicado difundido a los medios.