Apoyo y acompañamiento, pero también el reconocimiento al esfuerzo y el sacrificio diarios de nuestros deportistas.
La legisladora Provincial, Verónica Navarro Alegre, entregó sendos beneplácitos de la Legislatura de Córdoba, a deportistas villamarienses que se destacaron en el ámbito colectivo e individual de la práctica deportiva.
Franco Marusich, tiene 41 años, lleva varios campeonatos nacionales de Judo ganados y este año se coronó campeón sudamericano en Asunción, Paraguay. Logrando la clasificación al mundial de la disciplina que se disputará este noviembre en Paris, Francia, en donde representará a nuestro país ante los mejores luchadores del planeta.
Agustin Abatedaga, es arquero y a la vez directivo del Deportivo Alianza Handball, es el primer equipo de Villa María que logró coronarse campeón provincial de la Liga de Honor de Handball de Córdoba. Logro obtenido en junio pasado en nuestra ciudad.
Ambos fueron recibidos por la legisladora Provincial, quien impulsó los reconocimientos provinciales en la Legislatura, valorando el esfuerzo, el trabajo y la superación constante de los deportistas locales, que derivó en estos logros colectivos e individuales.
“Es una forma de destacar los logros obtenidos, tanto por Deportivo Alianza, en Handball; como por Franco Marusich, en lo que hace al judo, y remarcar la importancia que tiene la práctica deportiva y el ejemplo de superación y de crecimiento que significan para todas las personas”, destacó la funcionaria provincial, quien remarcó la apertura para seguir colaborando con todo lo que necesiten para que puedan seguir desarrollando sus prácticas deportivas, que son amateur y que requieren un enorme esfuerzo para poder continuar con su práctica a diario.