La intensa niebla sigue generando inconvenientes en la circulación en toda la región, y durante las primeras horas de la mañana de este miércoles se dio un fuerte choque sobre la Ruta Nacional 158, en cercanías de Arroyo Cabral.
La escaza visibilidad provocada por la niebla fue la causal del fuerte choque por alcance producido entre dos camionetas, en donde se registraron importantes daños en los vehículos, aunque por suerte no hubo heridos de consideración que lamentar. Los ocupantes de los rodados incluso no requirieron atención médica.
De acuerdo a lo que se conoció de manera oficial, el impacto se produjo alrededor de las 7hs y las camionetas protagonistas fueron una marca Ford, que habría colisionado por alcance con una camioneta Fiat Toro.
Del operativo de seguridad participaron diez agentes de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral, así como también de la Policía de Córdoba, desde donde se explicó que se realizó un corte de manera preventiva de la arteria durante un largo rato, hasta tanto limpiar el sector y retirar ambas camionetas.
Recordar que desde hace varios días se mantienen en la región las condiciones de humedad elevada, que producen importantes bancos de niebla y neblina, lo que dificulta la visión y puede provocar dificultades para manejar. Se solicita, en este sentido, tomar todas las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes. Circular las luces encendidas, reducir la velocidad y mantenerse atento a las señalizaciones del camino, respetando las normas de tránsito vigentes.