Detenido en el peaje. Un hombre fue detenido por personal de Gendarmería Nacional, en el peaje de James Craik, tras comprobarse en un operativo que contaba con un pedido de captura vigente
El hecho ocurrió este domingo, en los controles rutina que la Gendarmería Nacional realiza a metros de las cabinas de peajes. El auto en el que viajaban también tenía pedido de secuestro vigente.
Sobre el procedimiento, el sitio web Villa María Vivo, señala que el automóvil detenido iba con destino a Buenos Aires, con tres hombres como ocupantes. Al realizaron los controles preventivos habituales, se constató que uno de los sujetos tenía un pedido de captura por parte de la Justicia de Santa Fe, por lo que se procedió a su inmediata detención y traslado a la Comisaría de James Craik.
Vehículo secuestrado
Los gendarmes constataron además que el coche presentaba una solicitud de secuestro por parte de la Fiscalía de Competencias Múltiples del Tercer Turno de Carlos Paz.
Las actuaciones de Gendarmería fueron puestas a consideración de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys.
Los otros dos sujetos que viajaban en el auto, fueron notificados del hecho y dejados en libertad. Se consignó.