La Municipalidad de Tío Pujio entregó dos nuevas viviendas sociales a familias de la localidad, y lo hizo con un emotivo acto.
Se trata de dos residencias, construidas con recursos propios de la Municipalidad tiopujense, que permitirán que familias que tienen entre sus integrantes a personas con algún tipo de discapacidad, puedan contar con el techo propio y desarrollar así sus vidas de una manera digna.
La actividad la encabezó, Sandra Lenti, actual secretaria de asuntos jurídicos de Tío Pujio quien destacó la importancia que tiene para la comunidad este tipo de actos, que no hace más que aportar un poco de justicia social a las familias que más lo necesitan.
El intendente de Tío Pujio, Ariel Petrocchi, había confirmado a este medio que el objetivo de la gestión era continuar por esta senda, realizando obras públicas con recursos propios del Ejecutivo Municipal, y en el caso de las viviendas sociales, detalló que la idea es llegar a seis unidades habitacionales, para cubrir la totalidad de las familias que tienen entre sus integrantes a personas con discapacidad en Tío Pujio.
“La selección de los beneficiarios se tomó del listado de familias que se habían inscripto en su momento para el Banco de Tierras. En ese listado había un grupo de familias que se merece -y mucho- ser tenido en cuenta, y son aquellas familias que tiene algún integrante con una discapacidad”, destacó Lenti, quien explicó que fue el equipo interdisciplinario municipal el encargo de hacer el relevamiento, que terminó con las familias Araoz y Torres como beneficiarias de las flamantes viviendas.
Una gran noticia para la comunidad tiopujense