En Villa Nueva tomaron nota del malestar de los distintos barrios de la ciudad y comenzaron a implementar un plan integral de mantenimiento de calles abarcando a buena parte de dicha ciudad.
Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos villanovense se detalló que se encuentra en marcha dicho plan integral, que contempla intervenciones en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo a la información aportada, actualmente los trabajos se desarrollan en los barrios Ctalamochita, Los Olmos, San Antonio y Aguaclara, apuntando a la reparación y puesta en condiciones de las principales arterias de cada sector.
Hay que recordar que el mal estado de las calles de distintos sectores de la ciudad había sido uno de los planteos presentados por los vecinos de Villa Nueva en el Concejo Deliberante durante la semana pasada, cuando el grupo de vecinalistas autoconvocados llevó al Legislativo el reclamo por el alto costo de las Tasas por Servicios y la escaza contraprestación que reciben por parte de la Municipalidad en este sentido.